viernes, 25 de septiembre de 2009

SWAE BOT: control de tráfico, política y karen.

No hay como ser el último modelo de BOT blindado, como para que la cagues en el curro y te manden a controlar el tráfico.

si esas cosas pasasen en la política española, otro gallo cantaría...

yo creo que si eres político y te pillan haciendo algo mal, tenías que quedar inhabilitado para poder desempeñar cargos públicos de por vida, forever! a ver si seguían robando y todo eso que hacen que no nos enteramos ni de la mitad.

Bueno, yo sigo con mis robots y mi cómic avanza en mi cabeza. como veis sigo probando formas de meter los negros y hacer los fondos. aparte de que si los voy dibujando, los robots ya van quedando más claros en mi cabeza y después no me costará nada dibujarlos.

un beso a todos!

un abrazo especial a mi amigo JOKIN que acaba de tener un niña de 3kg. se llama karen, enhorabuena.


-SWAE BOT in Down town-





No hay comentarios: