jueves, 17 de septiembre de 2009

PROBANDO nuevas técnicas informáticas (para colorear)

David y yo estamos en plena ebullición, andamos ultimamente probando nuevos pinceles y trucos para dibujar en el ordenador, aquí os dejo un dibujo rápido, probando un pincel para colorear...

David: Flipa con este pincel y de paso con el fondo y la perspectiva, JA!

espero que os guste! ziao!

PD: por cierto, la agenda sigue maquetandose, y ya estamos recibiendo los archivos de nuestros colaboradores, dentro de poco estará en las tiendas, con portadas pintadas a mano y temática de superhéroes!

yo por mi parte estoy haciendo algún cómic como el de los 4 fantásticos, para el recopilatorio de la agenda. esperando que los dibujos de mi mes se materializen de la nada.

un abrazo a todos!.

Casius-T xlf

No hay comentarios: