martes, 22 de septiembre de 2009

CAFÉ Y MONONOKE

ohh! ayer tomé café en la cena y no he dormido en toda la noche, buff,
pero como veis no he parado de dibujar y de poner mis evoluciones aquí en el GB.


Esta es mi aportación a un blog donde se reunen ilustradores.

Cada semana se vota un tema y tienes toda la semana para mandar tu dibujo, sin votos, sin premio, sólo por el mero hecho de participar, ver tu dibujo colgado en internet y ver lo que hacen los demás, poder conocer a otros artistas, etc...

Es una especie de PATRAIX FESTIVAL pero en la red. creo que participaré a menudo. Apúntate conmigo deih!

Me parece divertido e interesante dibujar cosas que no salen de mi entorno y mis recursos gráficos,

forzarme a dibujar otros personajes e intentar que sean ilustraciones, no meros dibujos rápidos, así me entrenaré para poder ser mejor ilustrador y de paso, si me lo curro, tendré un book para enseñar y pedir trabajo.

el blog en cuestión se llama: LA PUERTA DE TANNHAUSER y el link es:

http://puertatanhauser.blogspot.com/

Esta semana el tema era: Hayao MIYAZAKI, responsable de películas de anime como el viaje de chihiro y muchas más. Muy bueno.


-Mi princesa mononoke-





No hay comentarios: