viernes, 18 de septiembre de 2009

SEGUIMOS PROBANDO...Y DIBUJANDO!

Siguen llegando dibujos de los retrasados para la agenda, animo chicos! y lo vamos maquetando conforme van llegando, raquel no para de trabajar, a falta de un trabajo de diseñadora, está por las tardes en vodafone, y los fines de semana viernes, sábado y domingo, de super camarera en discos y etc. y luego con la agenda y haciendo cuadros, etc, etc...

es una campeona! luego va toda tirada por los suelos, aunque no para de hacer toooodas las cosas que tiene que hacer y que son muchísimas!

y yo dibujando, y entregando varios presupuestos a ver si se decide la gente a pagarme por mi arte, jeje.

Y aquí sigo, hoy me he tirado muuucho rato investigando la herramienta de creación y customización de pinceles que tiene el software de dibujar...más o menos he conseguido lo que quería, que no es más que conseguir emular algo parecido a lo que haría en papel, alucina! pero es más complicado aún, tendré que ponerme otro día con más ganas.

Unos ejemplos de eso, mientras investigaba...

-Un tipo duro, que parece de west side story pero en miami, hahaha-





-Y una chica recién salida de la ducha, oops, perdón-





Qué dificil es dibujar chicas!, tíos es fácil, porque somos bastante feos, y si sale mal, no pasa nada, pero dibujar tías feas es lo peor. ahora me salen todas medio chinas (con eso de hacerles los ojos grandes y pestañas kilométricas). Deih necesito clases, jajaja. (david es el que dibuja las tías más buenas y carlos las dibuja más bien flacas, jejej)

un abrazo.

No hay comentarios: