martes, 30 de marzo de 2010

MISLATAS REPRESENTAN 2 veces

Este es el diseño que he hecho para la camiseta de la segunda edición del festival de graffiti de mislata: MISLATAS REPRESENTAN, y que al final se ha convertido por diversos factores en la imagen general del festival para la cartelería y demás aplicaciones. 

Ahora mismo estamos cerrando el cartel, confirmando asistencias y presupuestos, hablando con los sponsors demás. a ver si este año sale igual o mejor que el año pasado ya hemos triunfado!!

La fecha ya está clara y será el sábado 29 de mayo. id preparandoos que va a ser brutal, este año viene gente a pintar de mucho nivel.

ya os voy contando más sobre esto.

un saludo a todos!! 



3 comentarios:

LuisNCT dijo...

muy guapo el cartel!

umproUhf dijo...

Esta geniallll el cartellll!!!
Hay alguna manera de poder representar???
O Sta ya todo cerradoo!!
Saludos!!

Unknown dijo...

hola, umproUhf se trata de un festival de graffiti que invita a los artistas mas representativos de valencia, en este momento es imposible incluir a mas gente por falta de espacio, pero si me dejas una web donde poder ver tu trabajo, podremos incluirte en la lista de proximos candidatos para el año que viene, nada es seguro pues hay un criterio de seleccion que no depende solo de mi.De todas formas estas invitado a disfrutar de ver como pintan todos estos grandes artistas el 29 de mayo en mislata.
Gracias por tu interes.