jueves, 1 de abril de 2010

FATAL MARIS representan Y EL XELON FATAL también en BN!

Hoy las Fatal Maris y yo hemos ido a pintar a Mislata, ha hecho un super buen día y hemos comido mona y todo! Nacho y yo hicimos unos super bocatas de jamón y queso, tomate, lechuga, etc...mmmm

y luego a pintar! La premisa era hacer algo bien chulo y representar para tener un buen muro de foto para las fatales, jejeje.

Yo no sabía qué hacer y he hecho freestyle, pero siendo estricto en blanco y negro, llevaba años pensando en hacerme unas piezas de las mías en BN y no lo había hecho nunca y esta ocasión era perfecta. Intento sacar los volúmenes sin tener que hacer degradados ni tener que utilizar color, igual que si lo hiciese en la libreta con mi lápiz, y la verdad, es que me ha encantado el resultado.

Carlos/Tecolote se pasó después y me ayudó bastante con detalles de la composición y cosas de la línea, muchas gracias Carlos!

Al final vinieron a pintar: La Nena, Elvira, Barbi y yo. Abajo la pieza de la Nena (Dr. Obtussy) en cuento pueda pondré las fotos de lo demás.

y ahí lo teneis! un abrazo a todos!











1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahí estamos representado al máximo, proximamente en sus muros más y mejor!!!