lunes, 9 de enero de 2012

PAGINA COMIC ACABADA, ya no hay vuelta atrás!!

Gb-comic-pag-final

Esta sería ya una página acabada, pero necesito que  me digáis si os gusta, si os parece barroca, si os gusta que las masas de negro no sean perfectamente rellenadas, la letra, los bocadillos, en fin, opinad por favor, a mí me gusta, y creo que un cómic así puede estar muy chulo. por lo menos he encontrado la forma, y me siento a gusto con el ordenador, la wacom, el pincel, el estilo, etc... es un gran paso adelante. estoy realmente contento y emocionado, esto marcha!! tambiém he decicido ir hacia delante y si voy cambiando el estilo, que seguro que me pasa, pues da igual, pero tengo que ir acabando páginas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí lo de las masas de negro me gusta más así, creo que has conseguido una composición muy equilibrada y se lee muy bien. Creo que el único camino es tirar p'alante y no aminorar la marcha por los cambios, que pueden hacer que te atasques en muchos sitios. Cuando tengas todas las páginas acabadas, con una visión más global, puedes ver mejor qué necesita cambiar. Eso sí... ¡ojo con la ortografía!