miércoles, 3 de marzo de 2010

Mil millones de millones de vueltas alrededor de un cómic

Después de darle mil millones de millones de vueltas a la cosa de con qué método dibujar el cómic,

por la comodidad, frescura en el trazo, y calidad al fin y al cabo, y sobretodo porque si lo hago al ordenador, me voy a dejar los ojos, y creo que tardo más en acabar una página...

y además no es ni la mitad de divertido e intuitivo que dibujar en papel...trrrrrrrrrrrrrrr (redoble)

Chan!!!....Al final lo voy a dibujar en papel!!!, y luego lo montaré en el ordenador. bien! por fin lo decidí!.

Lápiz, pilot y rotu-pincel para la tinta más expresiva.

Daré las masas de negro grandes en el ordenador, y según la prueba, funciona muy bien. ¿¿Qué os parece?? necesito feedback! jajaja!

PD: parece que me he sacado un nuevo personaje...


4 comentarios:

DEIH dijo...

oh la vuelta al principio, dibujar en la libreta y edding 850 en el ordenata, no está mal, si multiplicas el número de días de comida de cabeza por todas las pruebas realizadas, y lo divides entre las distintas posibilidades combinatorias en todo su esplendor, todo ello influido por X, siendo equis, la constante de 1836,656565 veces que puede llegar a cambiar de opinión un Maiques antes de ponerse al arte final, llegamos al resultado de 1, que es el diámetro de una vuelta completa entre la libreta y el ordenador. Enhorabuena, creo que 1 es un buen número para empezar. Además, la mejoría es patente y si todo te sale así de bien,el número de ganas de leer tu cómic da una solución de infinito.

LuisNCT dijo...

Yo veo el resultado muy bueno, asi que sigue por ahi!
Y desde mi propia experiencia puedo decirte que lo peor que se puede hacer es atascarse demasiado tiempo en la indecisión de estas primeras fases, por que puede ocurrir que para cuando hayas decidido cómo afrontar técnicamente el proyecto ya te hayas cansado del concepto.

Unknown dijo...

gracias chicos...me dais muchos ánimos, no os preocupeis, que he hecho una auto-promesa conmigo mismo y con mi brother deih que este año por cojones saco el p*to cómic, así que una vez elegido el método, ya a topeeee!

tiboo dijo...

Estoy de acuerdo con los dos fieras anteriores y tambien contigo de que deberias hacerlo en papel, porque te queda brutal. Ya lo tienes Xelon, venga páginaaaaaaa 1!!!!!