sábado, 27 de febrero de 2010

COMIC DE LOS CALAMARES, regalo para DEIH

Hace mucho mucho tiempo, cuando era relativamente pequeño, dibujé un cómic, iba de una invasión desde las profundidades del mar llevada a cabo por unos calamares asesinos, lo dibujé para un fanzine que sacaba mi hermana con unos amigos en el CEU, Me lo tomé muy en serio y lo hice con sombras y todo. estilo mignola (hellboy).

Han pasado los años y ese cómic lo perdí hace mucho, incluso en mi memoria está perdido, pero mi hermano Deih, se encarga de recordarmelo siempre, "es como el comic de los calamares", "haz las sombras como en de los calamares", "tú ya sabias dibujar como en el comic de los calamares", pero yo no me acuerdo muy bien. y me da mucha rabia.

total, que para este 32 cumpleaños del Deih, pensé en regalarle un cómic de los calamares para él...pero adaptado a los nuevos tiempos. Lo he hecho muy rápido, pero era algo gracioso para regalarle a mi hermano, y sobretodo para darle ánimos para que empiece a rodar con su cómic de "Nebbia".

Es gracioso, porque de un tiempo a esta parte, Deih ha ido dibujando bastante a menudo tentáculos y cosas relacionadas y me hace gracia que yo pueda haberle influenciado de alguna manera. No lo había pensado asi hasta ahora.

Por eso en el cómic, yo sueño con calamares y hago un cómic sobre ellos, entonces Deih entra en la habitación, ve el cómic y se que queda hechizado, y ya nunca pudo dibujar su propio cómic de "nebbia".

Entonces yo hago otro cómic (este) como exorcismo y él sale de su hechizo y ya puede dibujar el cómic...y como ha tenido tanto tiempo de encierro mental, tiene muchas y sabrosas ideas para plasmar.

Ánimo deih y feliz cumpleaños!!

Leedlo y vereis. son sólo 2 páginas.

-NEBBIA SEPIA-


1 comentario:

tiboo dijo...

Una de calamares!!
Tais tronaos los hermanos
Familia de dibujantes!, por cierto, hoy he visto a Carlos, el del don de la ubicuidad..