sábado, 27 de febrero de 2010

Cuaderno de viaje de la APIV 2010, asociación profesional de ilustradores valencianos

Mi aportación al cuaderno de viaje de la APIV 2010, asociación profesional de ilustradores valencianos de la que hace poco que formo parte,  más info: http://www.apiv.com/

Llevaba mucho tiempo pensando en apuntarme y al final, me dije, si te quieres dedicar a esto en serio tienes que estar dentro, y por lo menos ver lo que te ofrecen...por ahora todo bien.

Quiero darle las gracias especialmente a David Heras, gran profesional y amigo que siempre está para dar  consejo y apoyo.

-moleskine traveller apiv 2010-


3 comentarios:

LuisNCT dijo...

ooole! yo estoy esperando a que saquen el cuaderno de viaje (o hagan una expo, ya no me acuerdo)para subir mi aportación al blog.
Y muy guapo el comic de los calamignolares

Unknown dijo...

GRACIAS LUIS

tiboo dijo...

Yo estoy igual que Luis!! Ya somos todos de la asosiasion, la unión hace la fuerza!! La próxima reunión de esas que hagan deberiamos ir los 3, porque yo decía psé!, si no conozco a nadie...pero resulta que estamos tos!
Un abrazo Xelon!