lunes, 7 de septiembre de 2009

WONDER WOMAN IS IN DA HOUSE! + tarjeta de visita

OH YEAH!, esta es wonder woman...

la dibujé el otro día y david la vió y me dijo:

-pero esta no se supone que es la tía más guapa del universo? (el vió otro dibujo que no es este)

y tenía razón. Después de darle unas vueltas, me acordé de un dibujo que había hecho hace poco para una amigo y era una chica despampanante,

así que hice los cambios pertinentes, la puse de pie y le quité el bikini para ponerle el uniforme de super-heroína y voilá!

Hoy le puse un fondo de sabana africana y quedó bastante bien...poco a poco voy rompiendo mano con el programa y voy dibujando mejor con la wacom y el pc. yeah!

Ya queda menos para la agenda!



Y hoy acabé también la tarjeta de visita que me habían encargado, en este caso he trabajado con mis super diseñadores/ilustradores afines, como si formáramos un estudio de diseño de verdad, jejeje,

le encargué a carlos que me hiciera unos dibujos (ya que consideré que era el mejor para ese trabajo), yo me encargué de dirigir, escanear los dibujos y pasarlos por photoshop, retocarlos y luego hice el montaje,

el montaje final lo acabé con raquel, que puso sus conocimientos más técnicos y entre los dos maquetamos la tarjeta, parece mucho para una tarjeta , pero es que es una tarjeta de visita-acordeón, con tres caras por cada lado. ya la vereis. quedó muy bien.

esta tarde se la entrego al cliente a ver qué me dice.

un saludo a todos!

1 comentario:

carlos maiques dijo...

Se agradece lo que dices, masivamente. Tengo ganas de ver la tarjeta, puede que el martes en la expo?

Ciaooo