martes, 22 de febrero de 2011

DIBUJANDO YA CASI El CÓMIC!

el otro día fui a una firma de cómics de un amigo, y alí había varios autores de cómic, amigos y editores, entre ellos, una chica de la editorial glénat, hablando, hablando les enseñé mis dibujos y les gustaron mucho! después fuimos a cenar todos juntos...y me dijo que le enviase el proyecto a ver si podían editarlo, así que tengo un subidón enorme y estoy ya casi casi dibujando las páginas del cómic! por fin! yeah!

esto es una prueba que he hecho con mi nueva wacom a4, la verdad es que (en este caso, jeje) el tamaño sí que importa, y me siento mucho más cómodo y me salen líneas que antes con la wacom pequeñita no me salían, también tiene más sensibildad a a presión y se nota bastante.

gracias a todos por el apoyo y especialmente a Raquel por soportarme, día a día...un beso!

(pinchar en la imagen para verla más grande)

No hay comentarios: