sábado, 14 de agosto de 2010

SWAE NEWS! agosto 2010

Aprovechando el verano en casa de Vicky (que gran anfitriona!) y ahora que se fue Babette y Pierre con los 4 nanos, se quedó la casa más tranquila.

Entonces empecé a buscar el estilo para el cómic de SWAE, y estas son las pruebas, fallos, bocetos de personajes, pruebas de línea, grosor, mancha, más detalle, menos detalle y pruebas de página entera...aprendo un montón sobre la marcha, espero que os guste.

Sigo aprendiendo y una cosa de la que me he dado cuenta, es que mis dibujos me gustan más cuando los hago directamente sin hacer un previo de lápiz. es un poco a saco, pero es que me salen mejor!

Ahora sólo me falta acabar el argumento y a dibujar!

perdonad la calidad, pero son fotos con la cámara y por eso se ven así.

BOCETO PERSONAJE CAMARERA

BOCETOS DE BOTS Y ARMAS

PRUEBA DE PÁGINA CON ROTULADOR Y PILOT 0,4
(me gusta pero es demasiado basto)


PRUEBA DE PÁGINA  2 GROSORES DE LÍNEA 
(aquí se va de madre en las dos primeras viñetas, después afino un poco y mejora)


SWAE STAFF


VIÑETAS SUELTAS CON MÁS DETALLE


PRUEBA MANCHA Y ESTILO (debería ser algo así el cómic, 
simple y efectivo, raquel me da mucha caña con que sea así y 
tiene toda la razón, yo siempre he dibujado así, línea y mancha rotunda)


ÚLTIMA PRUEBA (estoy bastante contento de esta última, 
este creo que es el estilo con el voy a dibujar el cómic, 
al final después de probar mil rotuladores y pinceles, voy a dibujar con
 pilot v7 y pilot 0,4, y un rotu gordo para mancha)


BOT (cara de Póker)



espero que os haya gustado. felices vacaciones a todos!!




No hay comentarios: