miércoles, 14 de julio de 2010

MURAL MIAJADAS graffiti XLF



Esta fue mi aportación a la intervención de la XLF en el FAM festival de arte de Miajadas-extremadura.

Estuvimos pintando toda una semana, y hubo un ambiente super agradable, nos lo pasamos muy bien y comimos mejor. este año en vez de catering teníamos reservada una mesa en un restaurant/hotel de allí. El Cortijo, que lo lleva una amiga nuestra, Montse, y se come de flipar.

Aparte del calor que te deja zombi, y lo que pintarías en un día, tardas 3, nos ibamos a bañar a la piscina y a un canal de riego que el agua está fresquísima, además, nos agenciamos un palo y con una cuerdecita que traía yo en la mochila, lo atamos al puente y después nos cogíamos a él, rollo ski acúatico pero en burro. una risa.

Hicimos varias intervenciones murales en una plaza y alrededores del centro cívico social de miajadas. (ya pondré las fotos)

Por mi parte, echaba de menos un montón a raquel y como había algunos del grupo discutidos con sus novias, aún la echaba más de menos...me salió la vena romántica y buenrollera y empecé a recopilar palabras que transmitieran valores, sentimientos y cosas positivas, le preguntaba a la gente y a mis compañeros. después hice criba.

Y mientras estaba pintando al final hablando con Deih, empecé a darle vueltas a la idea de un robot dandole cuerda a otro, y Deih dijo: y otro dándole cuerda a otro? y así...y después se le ocurrió la idea de ponerle un corazón al primero que le da cuerda al cerebro del otro que es el cuerpo, que dice todas esas cosas bonitas que me asaltaban cuando estuve allí en Miajadas. gracias Deih

Para broche final, cerré el festival con una sesión de dj que ya me han dicho que el año que viene ya programaremos con más antelación para poder sacarle partido y montar un fiestón en la discoteca del pueblo.

En definitiva...un viaje muy guapo, disfrutando de y con mis amigos de la gastronomía, la gente y los graffitis de Miajadas.



No hay comentarios: