miércoles, 9 de junio de 2010

NOS PONEMOS AL DÍA

ufff, cuanto tiempo sin actualizar el blog, eso es bueno porque he estado muy ocupado!

Haciendo diseños para camisetas, actuando con mi grupo conjunto con Calpurnio (ERROR/HORROR) en la Fnac de Barcelona, empezando un proyecto para un libro del que yo voy a ser el ilustrador, vendiendo equipo antiguo para pinchar y comprando nuevo, pasando y ordenando mi biblioteca musical en el ordenador, ganando al poker, queriendo a mi novia y a mis gatos y sobretodo muy muy ocupado con el festival de graffiti que organicé conjuntamente con Raúl y Deih. el cual salió perfecto, aunque no dejó un poco agotados.

Lo mejor de todo es que he empezado un nuevo proyecto con un amiga (susana) y vamos a dedicarnos a hacer y vender camisetas...

nuestro primer encargo fueron las camisetas el festival de graffiti de MisLatas Representan, yo hice el diseño y juntos fuimos a por las camisetas (susana tenía los contactos y sin ella habría sido imposible), e hicimos la estampación de la serigrafía juntos a dos tintas, aprendiendo juntos sobre la marcha y diviertiendonos un montón, hacemos un muy buen equipo y creo que este proyecto dará muy buenos frutos.

Ya tenemos varios posibles encargos (algunos grandes) y estamos de labores comerciales.

Estuve pinchando un rato de buen hiphop para una performance/demonstración de graffiti-laser a cargo de un artista de reconocido prestigio en el mundo del Graffiti/arte de españa. SUSO33 en la sede de la CAM de valencia.

muy chulo el bolo y muy amable SUSO.

Y si cobro todo lo que me tienen que pagar, a ver si me saco el carnet y puedo sacar a pasear a Raquel y mis padres de vez en cuando.

un abrazo muy fuerte a todos!!

No hay comentarios: