martes, 5 de enero de 2010

MUCHAS COSAS PARA CONTAR!

Parece que ha pasado un siglo desde el último post, que fue en navidad...después vino la nochevieja...que fue genial, Andrés y yo hicimos un "MINI PERCHERÓN MORTAL DJ SET" en La Vakeri y nos fuimos por la tarde del 31 a montar y a probar, al finasl acabamos cambiando la cabina de sitio, los bafles, el cableado, todo!, pero fue mucho mejor, el sonido ahora es mejor y se aprovecha mejor el espacio, además la gente ve a los dj´s mientras pinchan y hay más feeling/feedback entre el dj y el público.

Tengo que agradecer a la gente de la Vakeri que nos invitasen a actuar en nochevieja y también la buena acogida que nos dieron, la ayuda y el buen rollo. sois geniales.

Gracias sobretodo a Susana que se sale con susu sonrisas

Y también un abrazo para Willy/Sr. Marmota que estuvo al pie del cañon toda la noche en la barra como un jabato! (aprovecho la ocasión para anunciar oficialmente que el susodicho sr. Marmota será uno de los personajes clave en el cómic del GB.)

volviendo a la vakeri, que lo montamos todo, probamos nuestro set y nos fuimos a cenar, después llegamos a tocar e hicimos 2 pases, uno de 3 a 4h y otro de 5:30 a 8h...estuvo muy bien, a la gente le gustó, nosotros estábamos a gusto e incluso un espontáneo con una armónica nos pidió que le dejasemos el micro para tocar y estuvo un rato improvisando con nosotros. muy buena experiencia y nos sirvió de banco de pruebas para ver cómo y con qué armar nuestro dj set mini-percherónico.

Al final he decidido hacerme un set de dj pero con mi música hecha por mí e irla mezclando en directo..creo que voy a hacer algo bastante electrónico y bailable a ver si lo puedo ofertar en los clubs de valencia y me dan alguna fecha...bien.

Mientras... estos días, el cómic del Green Banquito ha vuelto a formar parte de mis prioridades, y en navidad, Deih y yo hicimos un pacto: este año 2010, tenemos que terminar nuestros correspondientes cómics.

El guión en bruto ya está, haré cambios sobre la marcha pero la idea principal es buena. ahora estoy con los personajes, diseño, personalidad de cada uno, etc...

También estoy haciendo pruebas de dibujo, estilo, etc...que en breve espero poner aquí para que lo veais.
Al principio había decidido hacer el dibujo totalmente en el ordenador, pero he cambiado de opinión, al final lo haré en papel, escanearé y retocaré lo que haga falta en el ordenador, pero espero limitarme a retocar algún fondo y alguna corrección solamente. los bocadillos y el texto si que los pondré en el ordenador.

Y me han traído un montón de regalitos para dibujar y colorear! entre navidad y mi cumple he tenido una semana movidita! tengo unos lápices buenos para colorear, unos rotus super pro con una gama de 5 grises, punta biselada y fina también, una barra grasa, un híbrido rotu/pincel, que se sale, un par de libretas buenas y sobretodo, muchas ganas de dibujar!

Tengo unos bocetos pendientes para un trabajo en casa de un cliente y un amigo me encargó que le hiciera unos dibujos para regalar a sus sobrinos...a ver qué os parecen los lápices de mi ordenador, estos son: Alberto y Clara












2 comentarios:

Anónimo dijo...

felices 33.

Green Banquito (GB) dijo...

gracias anónimo/a! quién eres?

a ver si dejamos mote por lo menos, jasjasjas