martes, 10 de noviembre de 2009

MAS FOTOS DE HALLOWEEN!

Mi concierto de hip-hop con mi grupo JEZIE/SENSE AVÍS, Rap y reggae mitad cantado en castellano y mitad en valenciano.

Nos lo pasamos muy bien, fue el mejor concierto de todos los que hemos hecho, ellos (los Mc´s) habían ensayado y estaban más sueltos y tocábamos en Mislata (en casa) y eso siempre te da buen rollo, y para colmo, hasta el final no lo sabía nadie, yo me vestí de conejo, y fue brutal, la gente flipaba y estuvo muy bien, el conejo me hacía desinhibirme un poco más y eso me gustó.

Fue el primer concierto de la noche y había bastante gente. y bastante joven en su mayoría.

+ info sobre el grupo en :     http://www.myspace.com/jeziefx

Bueno ahí os dejo las fotos...imaginaos el resto de la noche de halloween, la gente se paraba a hacerse fotos conmigo y fue una risa.

un abrazo a todos!


2 comentarios:

Nena wapa dijo...

hey me hubiese encantado ver al Sr. Conejo actuar... a la próxima voy fijo.
Un beso!!

Unknown dijo...

YEAH! esa nena dejando su huella en mi blog! ayy que wapa wapa eres!