jueves, 1 de octubre de 2009

Ya no es hora de playa...me toca currar a tope.


Ya no es hora de playa, las hay valientes...para mí tampoco es hora de playa, me toca currar a tope.

Por mi parte, voy tirando...muy tirando, pero tengo trabajos a corto plazo que me darán sustento.

tengo que hacer una web a medias con Devta, tengo que hacer una imagen corporativa completa, tarjetas, carta, sobre, logo, etc...

tengo que hacer más tarjetas, unos cuños y un boleto de lotería!

Hacer unos dibujos (ya los tengo) y pintar un mural en un restaurante la semana que viene, (si dios quiere).

y todo esto cuanto antes lo haga antes se cobrará. espero.


Aparte de terminar la agenda y hacer mis cómics.

Y ayer conecté mi caja de ritmos analógica a mi software caja de ritmos digital y los sincronicé entre ellos vía midi,

 de tal forma que cuando le doy al play a uno el otro se pone en marcha también y van parejos al mismo tempo (bpm), brutal!

estoy supercontento, ahora sí que tengo el super-set para hacer buenos directos con mi música. yeah!

Escribo todo esto mientras mi gata "motorcito" me da cabezazos y golpes de cola en la cara y pasa continuamente por delante de la pantalla. la quiero un montón, mientras "cosa", está tranquilamente en el sofá.


-Una turista aventurera (-brrr, qué frío!)-












1 comentario:

Carol dijo...

Eso de comprar billetes baratos con mucha antelación trae a veces sorpresas desagradables, pero es cuestión de echarle ganas!

Esta chicha está menos "maciza" y amenazante. Me gusta. No todos tienen que ser superheroes. Alguien tiene que poder ser rescatada.