lunes, 24 de agosto de 2009

GRAN INAUGURACIÓN DEL GREEN BANQUITO BLOG!

Hola a todos...en vista de los infructuosos esfuerzos por hacer una web del Green Banquito (GB),
empiezo este blog con animo de que me sirva para seguir dibujando esta serie y poder seguir evolucionando con ella. Gracias a todos por la paciencia de antemano.

Este blog es el principio del nuevo cómic del GB que se llamará "SWAE WARS", (ya explicaré el título más adelante). Que es un proyecto que me hace mucha ilusión y que resultará muy divertido. incluye nueva línea argumental, cambios en la narrativa y nuevos personajes. ya lo iremos descubriendo juntos.

Por ahora iré dejando apuntes y bocetos, alguna página y también algun dibujo o foto...lo que me pida el cuerpo.

Nos vemos.


XELON. xlf
Green Banquito is massive!

2 comentarios:

nenawapawapa dijo...

Soy fan!!! soy fan!! el mejor blog de la historia!!
Quiero más de todo!
Brutal!!

Ballesteros dijo...

Yo seré fan si me linkeas,....
Qué fuerte! Y eso que soy tu única seguidora!!!!